Tratamientos estéticos primavera

Se acerca el buen tiempo y desde IMAGEN VITAL te AYUDAMOS A PONERTE EN FORMA!!

Hola a tod@s!!

Si bien es cierto que cada vez tenemos  más hábitos saludables tanto en alimentación como en ejercicio durante todo el año, a partir de marzo pisamos el acelerador de los tratamientos estéticos. En ocasiones el deporte y la dieta no son suficientes para mejorar algunos problemillas estéticos como la celulitis, la flacidez o la grasa localizada.

Para estos casos, nosotras, en IMAGEN VITAL, personalizamos los tratamientos y los ajustamos a las características y necesidades de cada una de vosotr@s. Por medio de un diagnóstico corporal os recomendamos todo lo que podemos hacer para mejorar esas imperfecciones que nos traen de cabeza!!!.

Tratamiento corporal Pamplona

Como muchos ya sabréis, hemos incorporado a nuestro centro médico estético aparatología de efectividad contrastada, que nos está dando magníficos resultados en todos los problemas mencionados y que además nos ofrecen momentos de relax; y es que no somos partidarias de aquel tan extendido “para presumir hay que sufrir!!” .

Desde IMAGEN VITAL, nosotras, Silvia y Patricia, apostamos por el “equilibrio mente-cuerpo” para que cada vez que salgáis de cabina sea con una sonrisa de satisfacción.

Por todo esto hemos diseñado unos BONOS CORPORALES COMBINADOS en los que utilizaremos las técnicas que más nos pueden interesar en consenso terapeuta- cliente, y dependiendo siempre del problema a tratar, para conseguir los mejores resultados.

Vamos a por ello con unos ejemplos:

  • Para plantarle cara a la Celulitis de una manera definitiva, disponemos de la tan popular MADEROTERAPIA. Esta es una excelente  y relajante técnica  (en la que nos hemos estado formando profesionalmente) con la que mejoraremos el aspecto de la piel de naranja, actuaremos sobre la retención de líquidos y mejoraremos la circulación venosa y linfática,  causante además en algunos casos de la flacidez en las piernas.
  • Para Reafirmar, nuestro mejor aliado es la RADIOFRECUENCIA R200: Nuestra máquina corporal y facial favorita para mejorar la flacidez, tensando y repulpando los tejidos;  (os hablaremos en profundidad en otro post de esta maravillosa adquisición).
    Con esta técnica aplicamos calor en los tejidos, usando una forma de energía que penetra a nivel profundo, consiguiendo quemar grasa y a la vez, mejorando la flacidez e hidratación de la piel.
  • Seguimos con nuestro potente equipo de Onda Electromagnética Focalizada, el SLIM FIT MEDICAL, el más efectivo para el desarrollo muscular y la eliminación de grasa.  Consiste en inducir contracciones musculares supramáximas que no se pueden lograr de manera voluntaria. Cuando el cuerpo se expone a estas contracciones ocurre una hipertrofia muscular por el  aumento la demanda de energía de las células grasas degradándolas. De esta manera conseguimos quemar grasa localizada y aumentar el volumen del músculo. Ideal para GLÚTEOS, ADBOMEN, y CARTUCHERAS.
  • La gran olvidada pero fantástica PRESOTERAPIA MÉDICO-ESTÉTICA BALLANCER.  Disfruta de la mejor presoterapia del mercado!!  Con ella conseguimos una forma de drenaje linfático mediante presión de aire.
    Relájate y disfruta de este tratamiento, mientras él se ocupa de:

    • Oxigenar el cuerpo
    • Nutrir las células
    • Disminuir la tensión sanguínea
    • Eliminar toxinas de manera natural.

Como podéis comprobar estamos preparadas para cuidaros como os merecéis!!

Os dejamos unos ejemplos de precios de bonos combinados, pero lo mejor es que cojáis cita en nuestro teléfono de Whatsapp: 619086028 o a través del formulario de contacto para solicitar un DIAGNÓSTICO CORPORAL GRATUITO. 

  • BONO COMBINADO 5 SESIONES  295€
  • BONO COMBINADO 10 SESIONES  450€

Además disponemos de otros Bonos para cada uno de nuestros equipos y tratamientos por si eres aficionad@ a alguno de ellos; no dudes en consultar nuestros precios.

Os esperamos en el próximo post!

Es época de Fototerapias
Bienvenidos a la Radiofrecuencia R200
Navigation
Close

Mi selección

¡Adquiere nuestros productos!

Hemos enviado una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Servicios