Slim Fit Medical en Pamplona

“Descubre la REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA de las ondas electromagnéticas”

SLIM FIT MEDICAL se incorpora a IMAGEN VITAL para dar solución a una preocupación cada vez más común: “tener un cuerpo más definido”.

¿A quién va dirigido?

SLIM FIT MEDICAL está recomendado a todas aquellas personas que quieran desarrollar masa muscular y reducir grasa de abdomen, glúteos y/o piernas, para obtener un cuerpo más tonificado y una silueta más definida.

En pocas sesiones, marca tu abdomen, aumenta tus glúteos y contornea tus piernas de manera segura e indolora.

¿Cómo actúa?

SLIM FIT MEDICAL actúa a dos niveles; muscular y en grasa localizada.

A NIVEL MUSCULAR

SLIM FIT MEDICAL emite un rango de frecuencias específico que no permite la relajación muscular ente dos estímulos consecutivos, por lo que los músculos permanecen contraídos  durante varios segundos, y esto da lugar a un proceso mediante el cual se crean nuevas microfibrillas y de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hipertrofia e hiperplasia muscular).

El resultado es un AUMENTO EN LA DENSIDAD Y VOLÚMEN de los músculos.

A NIVEL DE GRASA

Las CONTRACCIONES SUPRAMÁXIMAS que emite SLIM FIT MEDICAL llevan a la descomposición de triglicéridos en ácidos grasos libres y glicerol, que son utilizados como fuente de energía . Así se genera una LIPÓLISIS o QUEMA DE GRASA, qe será excretada por el metabolismo en pocas semanas.

¿Cuánto dura cada sesión?

Cada tratamiento con SLIM FIT MEDICAL dura 30 minutos por área y, en función de la zona a tratar (glúteos, piernas o abdomen), del paciente, y del objetivo marcado, podremos realizar hasta dos sesiones semanales.

En resumen, ¿Cuáles son sus beneficios?

  • Desarrollo muscular
  • Tonificación corporal
  • Reducción de grasa
  • Mejora en la eficacia metabólica
  • Indoloro, seguro y no invasivo
  • Resultados desde la primera sesión

Además, en IMAGEN VITAL podemos combinar SLIM FIT MEDICAL con otras opciones  de entre  nuestras técnicas y diferentes equipos, como la MADEROTERAPIA, PRESOTERAPIA BALLANCER o RADIOFRECUENCIA, para optimizar y personalizar tu tratamiento al máximo y así poder beneficiarte de los mejores resultados desde la primera sesión.

Pregunta por nuestros BONOS DE TRATAMIENTO y obtén la MEJOR VERSIÓN DE TI!!

¡Nos volvemos a adherir a la Campaña de Bonos PamplonUp!
¡Bonos PamplonUp canjeados!
Navigation
Close

Mi selección

¡Adquiere nuestros productos!

Hemos enviado una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Servicios