Novedades en cosmética Biologique Recherche

Hola a tod@s!
Arrancamos el año poniéndoos al día de las novedades de vuestra (y nuestra) marca favorita de cosmética!

BIOLOGIQUE RECHERCHE, siempre a la vanguardia, y en su afán de mejorar continuamente en sus fórmulas y texturas, ha incorporado novedades en su línea de productos y os los queremos presentar, para que sigáis disfrutando de todas sus propiedades y, lo mejor, de sus espectaculares resultados.

Recordad que podréis encontrarlos en nuestro centro de la Calle Esquiroz 27 en Iturrama, tanto para llevar a casa e incluirlos en vuestra rutina de tratamiento, como para probarlos en cualquiera de nuestros tratamientos faciales de cabina. Solicita tu diagnóstico facial gratuito en el 619 086 028 o a través del formulario de contacto.
Nos vemos muy pronto!

SÈRUMS

SÈRUM COLOSTRUM VG
Sérum hidratante y relipidante, para los Instantes de Piel fuertemente deshidratados. Cura intensiva de acción prolongada, completa el cuidado de las pieles más inestables, recuperando el equilibrio entre agua y lípidos, e impidiendo la pérdida insensible de agua. Fija la hidratación y repara el film hidrolipídico, mejorando la calidad de la piel y apotándole confort absoluto. La maestría de su fórmula basada en el biomimetismo, ofrece una equivalencia vegetal con el calostro (primera secreción de la leche materna, cargada de anticuerpos y nutrientes fundamentales). Gracias a esta combinación de activos y a su textura muy cercana a la leche, este sérum permite a la piel mantener su propia agua, y lograr la restauración de los lípidos ausentes o deteriorados. Nutre en profundidad, refuerza las defensas naturales de la piel y fortalece la barrera cutánea, para una acción intensa y duradera.

SÉRUM LIPOSMOSE
Liposmose es el suero de rescate multiactivo para los contornos de ojos que presentan bolsas de agua o grasa. Completa la rutina de cuidado facial, ofreciendo un aspecto fresco y relajado, libre de signos de fatiga. La respuesta eficaz frente al envejecimiento del contorno ocular.
Reduce la acumulación de agua bajo los párpados, evita la congestión e impide la formación de bolsas acuosas, al tiempo que reduce el volumen de las que ya están instaladas; Reduce los acúmulos grasos que se instalan bajo los párpados, disminuyendo el volumen de las bolsas de grasa; mejora la elasticidad y tonicidad de la piel, evitando el descolgamiento de los párpados.

SÈRUM OLIGO-PROTEINÈS MARINES– NUEVA FÓRMULA
Sérum Oligo-Protéines Marines es el suero de rescate para los Instantes de Piel fatigados y asfixiados. El suero perfeccionador por excelencia, que desintoxica la epidermis y rejuvenece la mirada.

Especialmente diseñado para revitalizar las áreas más castigadas del rostro, como el contorno ocular, Sérum Oligo-Protéines Marines proporciona una respuesta eficaz, reduciendo la tonalidad de las ojeras vasculares (azuladas) y pigmentarias (marrones); Mejora el estado general de la piel, liberándola de impurezas, estimulando el metabolismo celular y protegiendo la epidermis frente al estrés oxidativo.

SÈRUM ISO-PLACENTA
Sérum biomimético, recomendado para los Instantes de Piel envejecidos, fragilizados, alterados y con imperfecciones. Verdadero cuidado renovador de la piel, el suero Iso-Placenta regenera intensamente la epidermis dañada por diferentes factores como la polución, la radiación solar, el consumo de tabaco y alcohol, láser y peelings profundos, o afecciones como el acné. Corrige las imperfecciones cutáneas, como arrugas, marcas y cicatrices de acné; Alisa y renueva la epidermis, reduciendo la sensibilidad cutánea y aumentando la tasa de hidratación. Intensamente restaurada, la piel rejuvenece y se revitaliza.

 

CREMAS

CRÈME ADN-METAMORPHIQUE
Crema reestructurante y reafirmante, recomendada para los Instantes de Piel maduros, con evidentes signos de flacidez. Ideal para todas las pieles carentes de estructura y volumen.
Lucha contra la relajación de los tejidos, corrige su caída y remodela el óvalo facial.
Redensifica los volúmenes del rostro y redefine los contornos.
Estimula la síntesis de los principales componentes de la matriz extracelular (Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico), para redensificar el colchón dérmico y fortalecer la arquitectura profunda de la piel.

Ejerce una acción antigravedad que re-armoniza los volúmenes del rostro, reestructura y rediseña el óvalo facial.
Mejora las propiedades biomecánicas de la piel, para recuperar su elasticidad y firmeza.
Su acción tensora ejerce un efecto de elevación real en dos etapas: Al instante, los rasgos faciales se vuelven a energizar; a medio y largo plazo, la piel se tensa y se redensifica, al tiempo que se alisan las arrugas y las líneas de expresión.
Protege el ADN celular frente a los efectos nocivos del estrés ambiental.

CRÈME AUX ACIDES DE FRUITS– NUEVA FÓRMULA
Verdadero cuidado perfeccionador, Crème aux Acides de Fruits contiene todos los elementos esenciales para exfoliar la epidermis, respetando el film hidrolipídico.
Crème aux Acides de Fruits representa la cura definitiva para todos los Instantes de Piel que necesiten ser renovados, especialmente aquellos carentes de vitalidad, con signos de envejecimiento e imperfecciones cutáneas.
Los poros se cierran, las manchas se atenúan y remiten las lesiones de acné; las marcas y arrugas se difuminan; la piel se ilumina y se tonifica, recuperando su belleza natural. Los ácidos frutales en sinergia con un complejo hidratante incorporado a esta nueva fórmula, aseguran la renovación completa de la epidermis y su óptima hidratación, ofreciendo confort inmediato incluso a las pieles más secas y castigadas.
Su textura sedosa, ligera y de fácil absorción, genera un golpe de efecto a las pieles carentes de elasticidad, proporcionando alivio inmediato a aquellas que muestran signos de tirantez y aspereza.

CRÈME COLLAGENE– NUEVA FORMULA
Crème Collagène está recomendada para todos los Instantes de Piel©, en particular pieles poco tonificadas y deshidratadas.Tensa los tejidos para dar a la piel un aspecto más terso y rejuvenecido. Satisface las necesidades específicas de las pieles prematuramente envejecidas, especialmente aquellas que muestran signos de flacidez. Su textura ligera, también es ideal para los Instantes de Piel© con tendencia grasa

¡Bonos PamplonUp canjeados!
Es época de Fototerapias
Navigation
Close

Mi selección

¡Adquiere nuestros productos!

Hemos enviado una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Servicios