Nuevo Diagnóstico Online

Los 3 PASOS con BIOLOGIQUE RECHERCHE: Diagnóstico + Cuidado Diario + Tratamiento en Cabina = SALUD Y BELLEZA

 

Hola a tod@s!!

Tenemos NOVEDADES en nuestra página web!! Y es que hemos creado un espacio donde podrás realizarte un DIAGNÓSTICO de tu piel, cada vez que lo necesites! El DIAGNÓSTICO es una  poderosa herramienta que nos servirá para ayudarte a conocer tu piel, y que se realiza en tan sólo 2 minutos: a través de un cuestionario  y con la ayuda de una foto, podremos ofrecerte una rutina de cuidado personalizada.

Diagnóstico de tu piel

Este planteamiento general basado en sólo 3 PASOS, se centra en la organización y el control de la evolución de la piel, desde el primer diagnóstico en cabina o ahora, a través del formulario de nuestra web, hasta el cuidado diario en casa.

A medida que se generan cambios en la piel se debe adaptar el producto tanto en el cuidado de cabina como en la rutina diaria, para garantizar los máximos resultados.

 

1º PASO- Diagnóstico previo para reconocer las carencias y necesidades de la piel:

Cómo realizo el cuestionario para el DIAGNÓSTICO? Te damos dos opciones:

  • 1ª- Desde casa:

Rellena nuestro formulario de DIAGNOSTICO FACIAL ONLINE. Responde al cuestionario y envíanos a una foto. Con esta información te diremos que necesidades tiene tu piel.

  • 2ª- Llama o escríbenos a IMAGEN VITAL:

Pide una cita para un Diagnóstico de piel gratuito. Lo puedes hacer mediante llamada o a través de Whatsapp, al número 619086028.

Aquí te pasaremos a cabina, y con tu ayuda rellenaremos un cuestionario. Después de la aplicación de los productos básicos de BR (leche, lotion P50) podremos valorar el estado de tu piel. En base al diagnóstico, te explicaremos la variedad de tratamientos de cabina de los que disponemos, con el objetivo de cubrir las necesidades de cada Instante de Piel y los productos más adecuados para cuidarla en casa, dado que ya sabemos que la rutina diaria supone más del 80% en el resultado obtenido.

 

2º PASO- Cuidado Diario adaptado EN CASA.

Como ya hemos mencionado anteriormente, y al igual que pasa en otros ámbitos de la vida como el deporte o nuestra nutrición, la rutina cosmética específica diaria es el pilar fundamental en el mantenimiento y cuidado de nuestra piel; sin ella, los resultados obtenidos con cada tratamiento en cabina no serán ni por asomo los deseados ni se verá todo el potencial que Biologique Recherche nos puede ofrecer.

La piel está en continuo cambio: En IMAGEN VITAL te ofrecemos la posibilidad de realizarte un seguimiento exhaustivo, realizando diagnósticos cada vez que se requiera adaptar la rutina, quieras añadir algún producto más a esta, o te surjan dudas de cualquier tipo.

Además, una de las grandes ventajas que nos ofrece nuestra marca de cosmética favorita, es que no sólo disponemos de toda la línea de producto para su uso en cabina y venta, si no que nos da la maravillosa opción de PERSONALIZAR FÓRMULAS, mezclando los principios activos de su gran variedad de cremas, sueros o mascarillas, consiguiendo así una piel más fuerte y sana a nivel profundo, y que así se vea reflejado en el exterior.

3º PASO-  Planteamiento del cuidado facial EN CABINA.

Tenemos una gran variedad de tratamientos que dejarán tu piel increíble, porque además de disfrutar de tu MOMENTO DE RELAX, haremos que el uso de los principios activos MÁS CONCENTRADOS penetren a nivel más profundo, dando como resultado un rostro extremadamente luminoso, más calmado y una textura más suave. Los adaptaremos al momento exacto de tu piel, ya que la clave para nosotras es siempre la PERSONALIZACIÓN.

Estos son algunos de los problemas más comunes que solemos encontrar y algunas soluciones de tratamiento que os ofrecemos:

Y un largo etcétera…

¿Hemos despertado tu curiosidad? Pues no dudes y ponte en contacto con nosotras a través del cuestionario de DIAGNÓSTICO on-line, y descubre todo lo que Biologique Recherche, de la mano de IMAGEN VITAL, puede ofrecerte.

Nos leemos en el siguiente post! 😉

 

¡Llegó el verano, el calor y los indeseados brillos!
Navigation
Close

Mi selección

¡Adquiere nuestros productos!

Hemos enviado una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Servicios