¡Llegó el verano, el calor y los indeseados brillos!

Hola a tod@s!

Por fin llegó el verano y con él, el calor y los tan indeseados brillos que tantos quebraderos de cabeza dan a las pieles grasas o con tendencia a brillar.

Nuestra marca de cosmética favorita, Biologique Recherche, pionera y a la vanguardia siempre, no deja de innovar y sorprendernos para darnos la solución.

Hoy, desde IMAGEN VITAL, venimos a presentaros un producto muy especial: el FLUIDO SILK PLUS. Seguro que much@s de vosotr@s ya lo conoceréis en su versión anterior; ahora, desde la marca, nos lo presentan en su nueva formulación mejorada.

Silk Plus es un tratamiento de cuidado completo: matifica la piel, regula el exceso de grasa, alisa el relieve cutáneo y revitaliza al instante, por lo que además reúne todas las características de una formidable prebase de maquillaje.
Su delicada textura en gel, ligera, fresca y de rápida absorción también es ideal para el hombre, recomendando su uso especialmente después del afeitado para reacondicionar y proteger la epidermis irritada; igualmente resulta excepcional para reparar e hidratar la piel que se encuentra oculta bajo el vello de la barba, evitando el enquistamiento y la asfixia de los poros.

INDICACIONES:
Es apropiado en pieles con tendencia grasa, asfixiadas, sensibles y/o acnéicas.

ACABADO:
Proporciona un aspecto mate, neutralizando los antiestéticos brillos.

COMPOSICIÓN:
Agentes matificantes, calmantes, hidratantes, reparadores, revitalizantes y antioxidantes.

El FLUIDO SILK PLUS se Presenta en dos tamaños de venta al público, 8ml y 30ml.

Ven a conocerlo a nuestro centro de la Calle Esquiroz 27.
Nos leemos en el siguiente post!

Bronceado con Biologique Recherche
Nuevo Diagnóstico Online
Navigation
Close

Mi selección

¡Adquiere nuestros productos!

Hemos enviado una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Servicios