Tratamientos corporales

Feliz 2023

Hola a tod@s!!

Desde IMAGEN VITAL, os deseamos un Feliz 2023. Esperamos que en  este nuevo año podamos seguir siendo vuestro centro de estética de confianza. Desde que empezamos este proyecto, hemos ido creciendo como empresa, ampliando nuestros servicios para ofrecerte tratamientos novedosos y personalizados, para que recibas siempre un resultado exclusivo.

La Navidad dura solo unas semanas, pero las fiestas, reuniones, compromisos familiares y los excesos abundan y el cuerpo nos pide AYUDA!!

Además del ejercicio y la vuelta a la rutina, te ofrecemos algunas alternativas de tratamientos corporales con las que se pueden conseguir excelentes resultados para recuperar y mejorar tu estado físico.

A continuación te enumeramos algunos tratamientos corporales:

Tratamientos corporales en PamplonaMADEROTERAPIA

Es una terapia natural que consiste en estimular el cuerpo mediante una técnica de masaje con utensilios de madera. Mediante movimientos y presión en puntos del cuerpo se consigue una reacción en bienestar: además de reducir los niveles de estrés, la maderoterapia elimina la acumulación grasa de diferentes partes del cuerpo, como son caderas, espalda o abdomen. Gracias a este masaje, se activa la microcirculación y se elimina la retención de líquidos. También permite moldear los glúteos consiguiendo una apariencia más firme y elevada.

 

SLIM FIT (para un cuerpo definido)

A nivel muscular

A nivel muscular, Slim Fit utiliza un rango específico de frecuencias que no permiten la relajación muscular entre dos estímulos consecutivos. De esta forma, los músculos se ven obligados a mantener un estado contraído durante varios segundos. El músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hiperplasia muscular). Así, este proceso da como resultado un aumento de la densidad y el volumen muscular.

A nivel de grasa

A nivel de grasa, las contracciones supramáximas intensivas producidas por Slim Fit conducen a una lipólisis en las células grasas (los triglicéridos se descomponen en ácidos grasos libres y glicerol y son utilizados como fuente de energía). Debido a que la estimulación es tan rápida e intensa, la respuesta lipolítica es muy alta y los ácidos grasos se descomponen de los triglicéridos y comienzan a acumularse en los adipocitos. Estas concentraciones tan altas provocan la apoptosis de las células grasas, que es excretada por el metabolismo normal del cuerpo en unas pocas semanas.

 

RADIOFRECUENCIA R-200

La Radiofrecuencia, genera una energía inocua en la banda denominada D’Arsonval, que es transferida a los tejidos a través de distintos electrodos. Cuando esta energía penetra en el organismo provoca un aumento, agradable, de la temperatura interna de los tejidos (HIPERTERMIA), produciendo los ampliamente documentados efectos biológicos de la Radiofrecuencia.

La R200 es una Radiofrecuencia  de las que se denominan como MONOPOLAR; trabaja con dos tipos de electrodos (capacitivo y resistivo) que son los únicos que se deben usar con hipertermia conducida o eléctrica, ya que con ellos, si que se consigue la trasferencia profunda de la radiofrecuencia y por tanto la hipertermia profunda, que es el último objetivo de estas máquinas.

Entre otros beneficios obtenemos:

  • Favorece la circulación linfática y sanguínea
  • Disminuye y elimina la piel de naranja
  • Elimina líquidos e impurezas
  • Reduce la grasa acumulada
  • Reduce la celulitis
  • Recupera la musculatura abdominal
  • Disminuye la flacidez
  • Mejora el tono muscular
  • Remodela el contorno

Presoterapia Médica BALLANCER

La presoterapia médica Ballancer es el complemento indispensable para cualquiera de los tratamientos antes mencionados.

Se trata de un procedimiento  sencillo, indoloro, saludable y económico, que logra un drenaje muy eficaz cuando hay un estancamiento de líquidos tanto en el plano venoso como linfático, y originado bien por una enfermedad o tratamientos médicos o estéticos, celulitis, edemas, descontrol del sistema circulatorio o la molesta sensación de piernas cansadas. Entre 8 y 10 sesiones serán suficientes para conseguir resultados visibles.

Si deseas obtener más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos corporales, no dudes en contactarnos en el número de WhatsApp: 619086028, o en el  e-mail: esquiroz@imagenvital.es

Síguenos por Instagram!  imagen_vital_pamplona

Nos leemos en el siguiente post!

Beneficios de la Luz Pulsada (IPL) en tu piel
Close

Centro de Medicina Estética, Imagen Vital
C/ Esquíroz, 27 Iturrama
31007 Pamplona, Navarra
Teléfono: 948 196 417
Móvil y WhatsApp: 619 086 028
esquiroz@imagenvital.es

Etiquetas

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

Navigation
Close

Mi selección

Servicios