Es época de Fototerapias

Hola a tod@s!

Seguro que habéis notado que en esta época el año vuestra piel está falta de vitalidad, apagada, y tirante; esto es debido en gran parte a los cambios bruscos de temperatura a los que la sometemos: el frío de la calle por mañana cuando salimos a trabajar, calefacción en el coche o en la oficina… son inevitablemente una fuente de estrés para nuestra piel que la desequilibra,  deshidrata y sensibiliza.

Si además le sumamos los excesos navideños y los restos de sol del verano en forma de manchas, es posible que no nos guste lo que vemos frente al espejo cada mañana al realizarnos nuestra rutina facial.

En IMAGEN VITAL estamos comprometidas a ayudarte a recuperar, potenciar y conseguir la mejor versión de tu piel; por ello hoy queremos recomendarte los tratamientos mediante LUZ PULSADA (IPL).

El FOTORREJUVENECIMIENTO mediante IPL es una técnica de sobra conocida y cuyos efectos están más que demostrados a lo largo del  tiempo; está indicada especialmente para aclarar manchas, atenuar rojeces, difuminar los poros, devolver la luminosidad a la piel e incentivar la creación de nuevo colágeno, parte fundamental para mantener el tejido relleno, elástico, y por lo tanto, joven.

En resumen, sus principales indicaciones serían por lo tanto pieles con las siguientes afecciones:

  • Rosácea, cuperosis, acné
  • Manchas solares
  • Pieles cetrinas, apagadas o que simplemente quieran un “chute” de vitalidad
  • Pieles envejecidas prematuramente o por causa de la edad

 

Además de sus maravillosos resultados, este tratamiento de fotorejuvenecimiento tiene posee otras VENTAJAS  a destacar:

  • Indoloro
  • Sesiones cada 2-3 semanas (en función de la afección a tratar)
  • Rápido y seguro
  • Prácticamente SIN CONTRAINDICACIONES

 

¿Hemos despertado tu curiosidad?

Si es así no dudes en ponerte en contacto con nosotras por teléfono en el 619086028,  o através del formulario de contacto, y te realizaremos un diagnóstico de piel sin compromiso para evaluar tu caso en concreto y poder recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

QUE TENGAIS UN ESTUPENDO DÍA!!

Novedades en cosmética Biologique Recherche
Se acerca el buen tiempo y desde IMAGEN VITAL te AYUDAMOS A PONERTE EN FORMA!!
Navigation
Close

Mi selección

¡Adquiere nuestros productos!

Hemos enviado una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Servicios