Solares Biologique Recherche

Bronceado con Biologique Recherche

HOLA A TOD@S!!

Hoy venimos de la mano de BIOLOGIQUE RECHERCHE para hablaros de BRONCEADO; ahora que llega la época de mayor radiación solar, es fundamental tener nuestra piel preparada para su exposición a los rayos ultravioleta.

Has oído hablar del CAPITAL SOLAR? Pues no es otra cosa que un mecanismo de defensa que tiene nuestro organismo para protegernos de las múltiples exposiciones solares que tendremos a lo largo de nuestra vida. Este varía de persona a persona y, cuando se agota, los beneficios que el sol nos aporta pasan a convertirse en problemas, ya que la piel va perdiendo entonces su capacidad de autorreparse.

Es aquí cuando aparece el temido FOTOENVEJECIMIENTO, dando lugar a las manchas, arrugas, flaccidez, engrosamiento de la capa córnea, deshidratación y falta de luminosidad prematuras, tan características de las pieles que se han excedido con el sol.

El uso de los fotoprotectores solares Biologique Recherche ayudará a preservar el Capital Solar, limitando los daños acumulativos que la piel recibe de las constantes radiaciones solares.

Crème Protection U.V. SPF 25 y Crème Protection U.V. SPF 50, son los solares faciales que conseguirán hacer magia en tu piel, ya que se comportan como un cuidado global, un tratamiento integral que previene y trata sus necesidades básicas, al tiempo que la protege de la totalidad de los rayos del sol.

Cremas solares Biologique RechercheElaborados a base de filtros 100% naturales procedentes del mundo vegetal y mineral, estos activos permanecen en las capas más superficiales de la epidermis. Actúan como una pantalla que rebota las radiaciones solares (las dispersan, no las absorben), impidiendo que puedan penetrar en los tejidos subcutáneos, evitando así irritaciones, intolerancias y daños en el ADN celular.

Gracias al Complejo Triple Escudo patentado por el laboratorio Biologique Recherche, ofrecen la protección ideal para todos los Instantes de Piel, incluso para aquellos más frágiles y sensibilizados:

  • Protección media frente a los rayos UVB.De todas las radiaciones estas son las menos agresivas. La protección media previene la oxidación de los lípidos y las proteínas, al tiempo que permite sintetizar la Vitamina D, imprescindible para el fortalecimiento de los huesos y para el refuerzo del sistema inmunológico.
  • Protección total frente a los rayos UVA e IR, responsables de los daños más profundos en las estructuras internas de la piel (glicación, daños en el ADN celular), limitan el riesgo de melanoma.

En el caso concreto de Crème Protection U.V. SPF 50, ejerce también como filtro solar frente a la Luz Azul, al tiempo que incorpora activos procedentes de arcillas purificadas, responsables de ofrecer un extra de protección a las pieles más delicadas, con intolerancias solares, sensibilizadas por diferentes actos (abrasiones, quimioterapia, etc.), e incluso a las pieles con fototipos más claros, no habituadas al sol.

Los extractos en polvo de arcillas chinas purificadas son las responsables de esa mayor densidad de la crema y de su tono blanquecino. Estos se depositan y se fijan en las capas más superficiales de la piel, ejerciendo de escudo y barrera extrema para todos los Instantes de Piel que tienen comprometida su protección natural.

Además de eficientes filtros solares, las cremas de protección solar SPF 25SPF 50 también resultan verdaderamente eficaces como cremas antiedad. Sus activos anti-manchas, protectores del ADN, anti-glicación, antioxidantes e hidratantes, son los encargados de mantener las estructuras internas a salvo del azote de los radicales libres, los máximos enemigos de la piel y del organismo en general. Estos generan estrés oxidativo, dañando los lípidos y las proteínas responsables de la hidratación, de la protección natural de la piel, así como de su elasticidad y su extraordinaria capacidad de sostén.

La textura ligera y sedosa de los solares Biologique Recherche facilita su aplicación sin generar oclusión ni residuos grasos. Para garantizar la correcta protección, se deben utilizar cuando exista exposición solar (paseos, terrazas, playa, piscina), y debe renovarse la aplicación cada 2 horas, mientras la piel continúe expuesta al sol, ya que pasado este tiempo, sea cual sea el SPF (25/30/50), su efecto se dispersa por la acción solar, la polución, el sudor y el sebo segregado a lo largo del día. Por lo tanto, a pesar de su alta capacidad protectora, los filtros solares nunca serán 100% eficaces si la renovación de la crema sobrepasa en exceso las dos horas.

No dudes en llamarnos al 619 086 028 o pasar por nuestro centro de la Calle Esquiroz 27 si necesitas más información, y no olvides que disponemos también de estos productos para la venta y de toda la amplia gama de nuestra marca de cosmética favorita, BIOLOGIQUE RECHERCHE!

Nos leemos en el siguiente post…

¿Quieres más información?, Indícanos un horario y te llamamos

¡Por fin vuelven las bodas!
Navigation
Close

Mi selección

¡Adquiere nuestros productos!

Hemos enviado una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Servicios