¡Bonos PamplonUp canjeados!

Hola  a tod@s!

Como sabéis, en IMAGEN VITAL, ya  estamos canjeando los bonos de la Campaña PamplonUp. Estos bonos se pueden canjear por cualquiera de nuestros tratamientos hasta el 15 de diciembre incluído.

Nosotras Silvia y Patricia, estamos encantadas de antenderos y ya de paso damos las gracias a todos y a todas por tenernos como una opción para  realizar el canjeo de dichos bonos.

Si os pasáis por el Centro de Medicina Estética Imagen Vital recordarnos que pagamos vuestra zona azul para tratamientos que duren más de una hora y que este año vamos a regalar a los clientes  calendarios de pared del 2022. En las páginas irán fotos de todos los comercios asociados y frases de apoyo al consumo en el comercio local, así como una guía comercial con todos los comercios y sus direcciones. En IMAGEN VITAL, Estamos empeñadas en aportar un granito de arena, en el consumo responsable y apoyo al comercio pequeño de la ciudad.

Además, y como ya sabéis, somos punto de venta AUTORIZADO de los productos BIOLOGIQUE RECHERCHE: como novedad, y a partir de ahora y por petición vuestra, no hará falta reservar producto con antelación, ya que hemos ampliado considerablemente nuestro stock antes la creciente demanda. Recordad también que nuestro protocolo de trabajo, (siempre que disponéis de tiempo), es DIAGNOSTICAR vuestra piel en cabina para adaptar el producto a vuestras necesidades reales antes de comprar.

Por el momento  eso es todo. Esperamos que estéis pasando unos bonitos días de diciembre.

Slim Fit Medical en Pamplona
Novedades en cosmética Biologique Recherche
Navigation
Close

Mi selección

¡Adquiere nuestros productos!

Hemos enviado una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Servicios